issera-presupuestos-marketing-online

En los últimos tiempos en la red han aumentado los negocios del tipo MarketPlace. Por definirlo de alguna manera Marketplace o e-marketplace es una tienda de tiendas, en el mundo offline sería un gran centro comercial donde se alquila su superficie para poner diversos establecimientos.
En el mundo 2.0 sería una Web que presta, bien pagando o por comisión, espacio a los demás vendedores y así estos pueden mostrar sus productos.

Ejemplos de este tipo de negocio son los conocidos de eBay o Alibaba, tenemos en el sector inmobiliario a Idealista y Fotocasa, en el sector reformas contamos con Habitíssimo. y en el sector de maquinaria agrícola a Agromaquinaria .

Pues la moda de los marketplace ha llegado al mundo del marketing online con el nacimiento de Issera, una nueva plataforma online donde las empresas puedes solicitar varios presupuestos de servicios de marketing digital a varias empresas o profesionales de un solo golpe.

Os dejo la definición que ellos mismos hacen de su empresa ya que yo no lo podría explicar mejor:

“La Plataforma que pone en Contacto a Empresas con Profesionales del Sector de Marketing Digital”

La función principal de Issera es…

Que gracias a un interfaz limpia y una fácil complementación de los campos de solicitud, el cliente puede:

  • Expresar detalladamente lo que necesita.
  • Que está dispuesto a pagar por ello.
  • Si quiere lanzar la propuesta a todas las agencias o sólo a las que el considere.
  • Fecha que finaliza la propuesta.
  • Escoger las Categorías de Servicios de Marketing, Desarrollo o Diseño: SEO, pago por clic, desarrollo web wordpress, diseño de logos, diseño gráfico de web, email marketing, etc.

Gracias a esta plataforma el cliente puede rellenar una solicitud de presupuesto, desde su sillón, y en un corto plazo recibirá el presupuesto a su solicitud por parte de diferentes agencias que deberán estar registradas en el Marketplace.

Detrás de Issera está el CEO de Publisuites, Mario Armenta, excelente profesional de los negocios digitales. Como bien dice Mario en su artículo la herramienta o plataforma surge para “solucionar un problema de tener en poco tiempo varios presupuestos de agencias y profesionales de confianza” .

Personalmente siempre recomiendo a mis alumnos y a los emprendedores que pidan varios presupuestos antes de contratar un servicio vinculado al marketing online y desarrollo web. Teniendo varios presupuestos en la mano, podemos comparar mejor las ofertas recibidas. En el marketing online no hay precios fijados y los rangos pueden variar bastante. El tener varios presupuestos nos ayuda a centrarnos.

Por otro lado veo maravilloso que tanto agencias como profesionales del marketing tengan otro canal más para darse a conocer y para conseguir clientes.

¿Cómo Darte de Alta? Es totalmente Gratis

En esta plataforma todo es simple y sencillo, puedes registrarte como Empresa o Agencia y sólo deberás de cumplimentar tus datos:

  • Registro Gratis para los usuarios que deseen pedir presupuestos
  • Rellenamos el Formulario

marketplace issera registro

  • Nos llega un correo para verificar Mail.
  • Confirmamos y Accedemos a la Plataforma.

marketplace issera ok

  • Accedemos a pide presupuesto y rellenamos los campos.

marketplace issera panel

  • Solicitar Presupuesto.

marketplace issera panel control

Como puedes ver la interfaz es muy limpia y usable. Así que en pocos minutos tienes montada tu solicitud de presupuesto.

La verdad que el mundo del marketing digital va evolucionando muy rápido y siempre mejorando prestaciones. Excelente que tengamos un sitio centralizado para contratar servicios de calidad de marketing online.

Visitar Página de Issera