Go to Top

Los Redactores: Contenido de calidad para tu web

Google, el principal motor de búsqueda en muchos países, premia a los sitios que ofrecen contenido de calidad a los usuarios. Ya pasaron los tiempos de webs sin utilidad y llenas de palabras clave vacías para colarse entre los primeros puestos. Eso ahora está penalizado, y lo que prima es la calidad. Hoy, el marketing de contenidos es una estrategia vital para alcanzar mejores posiciones en el buscador.

Para una muestra un botón. Vean la evolución de la palabra clave “marketing de contenidos” en el buscador de Google

evolucion-marketing-de-contenidos
Vemos que a partir del año 2011 suben las búsquedas de “marketing de contenidos”.

El concepto que se sigue es que el contenido es el rey. Una buena web ofrece contenido de calidad. Eso consigue mejores posiciones y con ellas logras más visitas. Para una tienda online o la web de una marca comercial eso es sinónimo de incremento de ventas.

Si te encargas de gestionar un blog, web o tienda online, el subcontratar contenidos puede ser una opción muy interesante. En algunas de las clases que doy de SEO y de gestión de blogs, siempre me preguntan donde contratar contenidos de calidad. En esta oportunidad quiero hablar de los amigos de “Los Redactores“, una empresa especializada en la redacción de contenidos de calidad y con el cual llevamos trabajando unas semanas.

Los Redactores es un marketplace donde los webmasters de sitios web pueden contratar contenidos de calidad de distintos temas. También es una plataforma donde cualquier profesional de la redacción de contenidos puede darse de alta y ofrecer sus servicios de creación de contenidos.

Los Redactores
Vamos a verlo un poco más a fondo ¿Cómo funciona Los Redactores?

Compra artículos 

Como comprador de artículos, en Los Redactores tendrás a tu disposición aquellos escritos por redactores freelance, que podrás localizar y elegir según temáticas para garantizarte su idoneidad y facilitar la compra. Es sencillo, rápido y muy ágil. Selecciona el artículo que deseas, lee el resumen que su autor ha realizado, mira si el número de palabras te va bien, y estudia su precio. ¿Todo en orden? Pues acepta la compra y ya es tuyo.


los redactores comprar articulos

Así de fácil y rápido. En pocos minutos tendrás a tus disposición un artículo que puede ir directamente a tu web o blog.

Encarga artículos específicos

Si no encuentras un artículo a tu gusto en el marketplace, también puedes hacer uso de la nueva herramienta de Los Redactores para encargar trabajos. Esta opción es perfecta para conseguir los artículos de temas específicos y concretos con las especificaciones que desees señalar. Diseña tu encargo, concreta sus detalles, pon el precio de venta y listo. En muy poco tiempo el equipo de redactores freelance se hará cargo de él y lo escribirá según tus necesidades.

Gana dinero escribiendo en Los Redactores

Los Redactores es la plataforma que pone en contacto a redactores freelance y a marcas y particulares que necesitan artículos para sus páginas web o blogs. Si lo tuyo es escribir, esta plataforma puede ser un interesante fuente de ingresos adicionales.

Muchas empresas y agencias de marketing necesitan contenidos y les viene muy bien tener un sitio web con estos servicios centralizados. Si tienen que contactar a distintos redactores de distintos temas, se hace inviable esta subcontratación de contenidos. Por ello, este tipo de marketplaces será un servicio cada vez más demandado.  Las marcas te buscan, y Los Redactores es la puerta a la que llaman para encontrarte.

Acepta encargos y lánzate a escribir

En Los Redactores encontrarás los encargos que los compradores hacen para completar su estrategia de marketing de contenidos. Quieren artículos de temas concretos, con características bien definidas y longitud específica. Podrás estudiar los encargos, determinar si puedes hacerte cargo de ellos y aceptarlos. Redacta un texto adecuado y fiable en el plazo establecido y cobra por tu trabajo.

La sección de encargos es el punto de encuentro perfecto entre compradores y redactores freelance para cubrir las necesidades de contenido más específicas.

Deja volar tu imaginación

¿Tu creatividad no tiene límites? ¿Quieres escribir sobre temas en los que eres experto? ¿No puedes dejar de escribir? ¿Tienes artículos guardados deseando salir a la luz? Si es así, Los Redactores es para ti. En esta plataforma podrás dar rienda suelta a tu creatividad y a tu trabajo como redactor freelance sin atarte a las exigencias temáticas y de estilo de un encargo en concreto. Puedes escribir tantos artículos como desees sin más restricciones que las que tú te pongas.

Súbelos al marketplace de Los Redactores. Allí tus artículos estarán disponibles para que los compradores que buscan contenido los adquiera y, además, al precio que tú decidas.

Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn6

2 Responses to "Los Redactores: Contenido de calidad para tu web"

  • Evol.
    junio 7, 2017 - 3:32 pm Reply

    Preparar el contenido de forma correcta es muy importante tanto en el ámbito del SEO como en otros como a la hora de impartir formación online en algún tipo de plataforma como https://www.evolmind.es/ que permite impartir cursos a través de distintos formatos de contenidos.

  • Carlos
    enero 28, 2017 - 12:35 pm Reply

    Una apuesta por el contenido es una apuesta ganadora a largo plazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *