world record quondos

El próximo 09 de mayo de 2015 participaré como ponente en el eventazo de marketing online World Quondos Record.

El World Quondos Record es un evento diferente al que puedes estar acostumbrado a ir. En este caso, estamos hablando de un macro evento de ponencias de marketing online que se dictarán de forma ininterrumpida por 24horas. Son ponencias de 30 minutos aproximadamente. Al final tendrás unas 35 ponencias sobre distintos temas del marketing digital.  El evento está organizado por Quondos, plataforma online de formación en marketing online.

El lugar donde se celebrará este evento será en la escuela de negocios Fundesem, en Alicante ciudad. Si ni no puedes asistir presencialmente lo puedes hacer por streaming totalmente gratuito.

Los temas que se tratarán en este eventazo son: Redes Sociales, Posicionamiento en Buscadores, Blog Marketing, Analítica Web, Publicidad Online, marketing, Conversión Web, Email Marketing, Creatividad, Marketing de contenidos, centre otros.

Algunos de los ponentes que participarán en el World Quondos Record serán Carlos Bravo, Alex Navarro, Natzir Turrado, Maider Tomasena, Victor Campuzano, Anneliese Hagel, Sico de Andrés, Jorge Gonzalez, Amel Fernández, Juan Merodio, Hugo Gómez, Victor Martín, Isidro Pérez, Luis Villanueva, Carlos Herrero, Isabel Romero, Paco Viudes, Enrico Ahrens, Javier Echaleku, Dan Losada, Miguel Pascual, David Jornet. Paula Guzmán, Bruno Vázquez, Enrique del Valle, Clara Avila, Pablo Baselice, entre otros. Grandes profesionales del sector que nos vienen a contar las últimas tendencias del marketing online.

Mi ponencia será sobre “Cómo hacer un buen estudio de tu competencia Web para luego noquearlos” y se basará en mostrar diferentes metodologías y herramientas para medir el rendimiento de tu competencia en SEO, campañas de SEM, redes sociales, conversión web, etc. Todo esto con el propósito de recopilar buenas prácticas para mejor nuestro proyecto web.

El World Quondos Record persigue como uno de sus objetivos el batir el récord de conseguir conectar a más de 10.887 personas a un evento de marketing online. Tenemos que lograr romper este récord. Será un bonito para la ciudad de Alicante conseguir este logro asociado al marketing online.

Si quieres disfrutar en persona de este eventazo, te puedes inscribir en la página oficial del evento. Se han sacado solo 200 entradas para la venta a un precio de 39 euros .

En el lugar del evento (Fundesem Business School) tendrás acceso a conexión wifi, zona de aparcamiento, servicio de cafetería, una paella gigante al mediodía para recargar energías (incluida en el precio de la entrada), café gratis durante la jornada cortesía de Café Jurado.

Comprar Entrada del World Quondos Record

Ver más información sobre el evento