foto javier ponencia enredatexativa

El pasado 18 de junio de 2014, tuve el placer de impartir una conferencia en el plenario del evento Enrédate Xativa en la preciosa ciudad de Xátiva, provincia de Valencia.

Mi ponencia tituladad “Vender más por Internet (pero con datos en la mano)” la enfoque hacia la importancia de aplicar la analítica web en cualquier estrategia de promoción Web. Cómo obteniendo información de los resultados de nuestras campañas de promoción, podemos optimizar los presupuestos y sacar un mayor retorno sobre la inversión realizada. En pocas palabras, si no mides, no puedes mejorar.

En esta ocasión compartí ponencias con Lasse RouhiainenClara Soler quienes hablaron del video marketing web y las redes sociales.

enredate xativa plenario

Más de 200 empresarios y emprendedores acudieron a este evento en la ciudad de Xàtiva. Este evento es una valiosa iniciativa para detectar oportunidades de negocio y generar sinergias. Enrédate Xativa cuenta con charlas, cursos y jornadas de networking.

El evento está organizado por el CEEI Valencia y lo que busca es potenciar el emprendimiento a través de la formación y puesta en contacto de profesionales y empresas de la Comunidad Valenciana.

enredate xativa logo