Master Marketing Digital FundesemMe llena de extremo orgullo comunicar el inicio de las inscripciones para el primer Master en Marketing Digital organizado por la Escuela de Negocios Fundesem en Alicante y donde tendré la suerte de participar como profesor.

El crecimiento del comercio electrónico y el aumento de la inversión publicitaria online está haciendo que el sector TIC evolucione favorablemente y exista una gran demanda de este tipo de servicios. Es necesario potenciar la formación de profesionales expertos en el área de marketing en internet. Me parece excelente que la Escuela de Negocios donde estudié y soy profesor se sume a esta tendencia y decida sacar un programa Master en Marketing Digital.

El programa y profesorado es de lo mejor que se puede pedir para un Master de este tipo. No solamente se tocarán los temas clásicos del marketing online como el SEO, SEM, redes sociales, email marketing, usabilidad, analítica web, etc. Si no también se tocarán temas más de empresa como Orientación al cliente, Marketing directo, Marketing relacional, Trabajo en Equipo, Liderazgo.

Tendré el gusto de dar clases en este Master de Marketing Digital. Estaré impartiendo las materias de Pago por Click, cómo escribir para la Web, gestión de campañas de Banners, Casos de éxito en Internet, Estrategias de atracción de tráfico para un ecommerce, Video Marketing, Blog Marketing y Analítica web en redes sociales,

Les recomiendo 100% este programa formativo. Al día de hoy, me parece una inversión tremendamente rentable para quienes quieren entrar en el mercado laboral de los negocios en internet o para quien desee potenciar sus habilidades en este sector.

El Master comienza a finales de enero del 2012.

Más información sobre el Master en Marketing Digital de Fundesem Business School