enredate_castellon

El próximo 23 de septiembre estaré como ponente en el evento Enrédate Castellón organizado por el CEEI de Castellón. El Auditori i Palau de Congressos de Castelló será la sede del próximo Enrédate Castellón. En este evento, empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales e interés por hacer cosas nuevas se darán cita en este encuentro empresarial.

En la jornada se abordarán diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios.

Por mi parte me tocará dar un pequeña ponencia sobre Emprender un negocio en Internet. Formaré parte de una mesa redonda donde debatiremos distintos temas relacionados con emprender en la Web.

El encuentro, organizado con la colaboración de diferentes entidades de la provincia relacionadas con el emprendimiento, tiene por finalidad crear nuevas oportunidades, generar redes, hacer networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, mercados internacionales, etc.,

Pueden ver el programa completo aquí

Ver más información del Enrédate Castellón