Profesor en Marketing Online

Formacion en distintas áreas del marketing digital para cursos en Escuelas de Negocio y Cursos Especializados

Me encanta la formación. Me apasiona. Me encanta compartir mis conocimientos y experiencia profesional. Llevo 10 años dando formación a nivel de postgrado.

Como formador me inclino por el enfoque práctico. Creo en el desarrollo del potencial humano a través del aprendizaje vivencial: aportar modelos y ofrecer ejemplos es la clave para ilustrar el éxito y motivar a los alumnos y oyentes.

A la hora de dar formación en marketing online ofrezco explicaciones sencillas y directas, basadas en mi experiencia profesional y en la comprobación de resultados.

Areas en las que más he impartido clase en los últimos años

  • SEO 50%
  • Redes Sociales 30%
  • Google Adwords 20%
  • Analítica Web 20%
  • Usabilidad Web 10%

Centros Formativos donde he impartido clase

Desde hace 3 años coordino un Master en Marketing Digital en Fundesem Business School en Alicante. Ello me ha permitido estar en contacto directo con los alumnos y saber bien qué tipo de formación es la que más les gusta y le da valor.

Mi método 

Formación Muy Práctica

Mis clases son super prácticas. Siempre intento que los alumnos participen y hagan ejercicios en sus ordenadores. Suelo compartir herramientas muy prácticas.

Ejemplos y Casos de Exito

Se aprende mejor analizando ejemplos de otras empresas. En mis clases suelo poner ejemplos de proyectos propios o proyectos de antiguos clientes (con su permiso).

b

Documentación complementaria

Siempre doy copia de mis diapositivas y les envío a los alumnos antes o después de las clases guías y plantillas que complementen la clase impartida.

Siempre Accesible

Muchas dudas surgen después de dar una clase. Por ello siempre les digo a mis alumnos que me pueden contactar en cualquier momento y responder a sus preguntas.

Si estás buscando un profesor en alguna de las áreas de Marketing Online que imparto, estaré encantado de participar. Ponte en contacto conmigo y explícame tu proyecto formativo.