Internet 3.0 , el mayor Congreso de Marketing Online, Social Media y Posicionamiento Web vuelve a Alicante con los mejores expertos de nuestro País. Se celebrará los días 24 y 25 de abril de 2015, en el Auditorio de la CAM de la Calle Doctor Gadea.
Si quieres aprender de los mejores, si estás pensando en montar un proyecto Online, si quieres trabajar de Community Manager o dedicarte profesionalmente al mundo del Marketing Digital, tienes una cita obligada en Alicante, donde aprenderás todos los secretos del Marketing Online y el Posicionamiento en Buscadores de la mano de los profesionales más importantes de nuestro País. El evento esta organizado por el experto en Marketing Personal, Luis M. Villanueva.
Tendré el placer de participar en el congreso con una ponencia sobre «Midiendo resultados a través de la analítica web» donde haré un caso práctico donde muestro cómo utilizar las diferentes herramientas de analítica web para brindarnos información útil para la toma de decisiones en una estrategia de marketing digital.
Esta tercera Edición del Congreso Internet 3.0 contará excelentes profesionales de los negocios online en España, como son: Isidro Pérez, Chema Alonso, Daniel Peris, Miriam Pelaez, Omar de la Fuente, Carlos Fernández @policia, Andrés Pérez Ortega, Victor Martín, Bruno Vázquez, Fernando Maciá.
He asistido a varios congresos de marketing online, y sin duda, este es el que mejor cartel de ponentes he visto. La verdad que el programa promete. Se hablará de Posicionamiento en Buscadores, Analítica Web, Email Marketing, Redes Sociales, Blog Marketing, Mobile Marketing. Marca Personal en internet, y Marketing de Contenidos. Un gran menu de conocimientos para iniciados y no tan iniciados.
Me siento muy contento de que este tipo de congresos de marketing online se celebre en mi ciudad de residencia Alicante. Es bastante positivo diversificar geográficamente los eventos de negocios en internet. Alicante sigue como una ciudad con una oferta muy atractiva de eventos formativos de marketing online. Eso hay que aprovecharlo.