salon mi empresa

El próximo 19 de febrero de 2014 tendré el placer de participar en la Jornada TIC de la V edición del Salón mi Empresa en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. En dicho evento, varios expertos de los negocios web hablaran sobre como las empresas pueden aprovechar internet para conseguir clientes.

El Salón Mi Empresa es un evento  anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

El evento se divide en 2 días (18 y 19 de febrero de 2014). Las ponencias se dividen en varios ámbitos empresariales. Dentro de las conferencias del área de nuevas tecnologías el cartel de ponentes es excelente. Estará gente a la que sigo como Luis Villanueva, Natzir Turrado, Daniel Peris, Juan Merodio, Miriam Pelaez y Vilma Nuñez entre otros. 

Se hablará de desde lo más básico a temas específicos: redes sociales, presencia en Internet, WordPress, marketing online, cloud computing, posicionamiento, gamification, sistemas de pagos, SEO/SEM, Seguridad, etc.

Por mi parte tendré la oportunidad de hacer una ponencia titulada “Analítica Web: cómo sacarle provecho a los datos de tu web“ , donde hablaré de cómo utilizar la valiosa información que nos dan las herramientas de analítica de tráfico web para la toma eficiente de decisiones. Mi ponencia será el 19 de febrero a las 13 horas y durará unos 30 minutos.

Ver conferencias área TIC salón mi empresa

Pues nada, nos vemos en Madrid el próximo 19 de febrero…

Pueden seguir las últimas noticias de Salón mi Empresa en su cuenta de twitter