congreso ecommaster ponente javier gosende

Este 24 de septiembre de 2014 tendré el placer de participar en el II Congreso de Ecommaster en la ciudad de Alicante.

Participaré como formador en el Taller de “SEO para tiendas online”. Compartiré junto al amigo Luis Villanueva 2 horas muy prácticas donde enseñaremos a los inscritos, las mejores técnicas onthepage y offthepage para posicionar en buscadores un ecommerce. Este taller lo patrocina los amigos de Wontalia, plataforma de formación en marketing online.

El Congreso Ecommaster presenta en esta edición un programa de ponencias y un programa de talleres.

El Congreso de 1 día de duración presenta ponencias sobre distintas temas del ecommerce como la elección de gestores de contenido, email marketing para tiendas online, e-logística, mobile marketing, entre otras.

En cuanto a los talleres, se dictarán sobre Gamificación en el ecommerce, montar una tienda online con la plataforma Mabisy, Taller de Optimización del rendimiento de un ecommerce en Magento, Mobile ecommerce, Taller de Woo Commerce, Taller de Prestshop, Legalidad aplicado a tiendas online y taller de email marketing.

Me parece excelente que en Alicante se sigan montando este tipo de eventos formativos, sobretodo en temas especializados del marketing online como es el ecommerce. Muchos están montando y promocionando su tienda online, por lo que viene bien conocer de excelentes profesionales las mejores técnicas para vender más por internet.

La entrada al Congreso Ecommaster es totalmente gratuita. El aforo es limitado, así que hay que ponerse las pilas para inscribirse…

Inscribirse en el Congreso
Inscribirse en los talleres

 

banner congreso ecommaster