El próximo 24 de septiembre estaré como ponente en el I Congreso de Internet del Mediterráneo a celebrarse en la Institución Ferial Alicantina, en Torrellano (Alicante).

El Congreso acercará a expertos, especialistas y proveedores punteros de servicios relacionados con las TIC de forma que puedan compartir con las empresas sus experiencias, casos de éxito y mejores prácticas para aprovechar al máximo todas las posibilidades que abren las nuevas tecnologías de la información.

Es un placer para mí estar invitado a este evento formativo. Impartiré un taller sobre Herramientas de Pago por Clic el día viernes 24 de septiembre a las 19:30. El Taller de Herramientas de Pago por Clic está dirigido a todos aquellos gestores de campañas de marketing online y webmasters que desean maximizar su inversión en la web a través de este tipo de herramientas. Hablaré de trucos para maximizar los resultados en adwords de google, analítica web para campaña de pago por clic, casos prácticos, gestión de landing page, pago por clic con facebook, etc.

Como asistente a muchos congresos de internet en España me siento muy satisfecho que por fin se haga uno en la ciudad de Alicante. En la Comunidad Valenciana existen muy buenos profesionales del marketing en internet que desean mejorar sus conocimientos y este evento es el sitio ideal. No hace falta ir siempre a Madrid o a Barcelona para asistir a este tipo de eventos.

A todos aquellos que trabajan en el área de marketing en internet y desarrollo les recomiendo hacer el esfuerzo de asistir a los 3 días del congreso. Los temas y ponentes elegidos para este congreso es de lo mejor. A nivel de marketing en internet se va a hablar de bechmarking, reputación online SEO, analítica web, SEM, pesuabilidad. En cuanto a desarrollo se van a tocar temas como usabilidad, programación con joomla, programación para dispositivos móviles, programación para blogs, etc. SIn duda el menu de temas a más de uno le hace agua la boca.

Adicionalmente el networking que se genera con otros asistentes seguramente representará un retorno sobre la inversión muy fructífero.

Información de precios, descuentos e inscripción