Escuela Ege SocialEn octubre de 2012, tendré el placer de impartir formación sobre marketing online en la Escuela de Gestores y Emprendedores Sociales. (EGESOCIAL)

Esta nueva Escuela, es una aportación reciente al panorama nacional del Emprendimiento Social, la RSE y la Innovación Social, que viene cargada de novedades. Su propuesta combina la oferta de formación especializada de calidad para estudiantes, emprendedores, profesionales y gestores corporativos, con los servicios de consultoría estratégica para emprendedores, empresas, organizaciones e instituciones públicas.

La Escuela está concebida con un enfoque holístico, que pretende integrar a los públicos interesados en el desarrollo económico, social, cultural/educativo, ambiental/paisajístico… con el fin de lograr una sociedad más equitativa y solidaria. EGESOCIAL, tiene la misión de crear un entorno educativo de calidad para formar profesionales que lideren proyectos innovadores en las áreas social y ambiental de las empresas y para la creación de proyectos y empresas con marcado carácter social. El objetivo es crear un ecosistema que facilite la creación de oportunidades para el autoempleo, la creación de PYMES y la innovación en las empresas.

La oferta formativa está dirigida al desarrollo de competencias profesionales para la gestión de proyectos de emprendimiento y para el impulso de la innovación en las organizaciones. La inmersión de l@s estudiantes en un entorno de valores éticos y sociales les prepara para ejercer un liderazgo sólido, capaz de movilizar las mejores energías del entorno y los equipos para la conquista de los logros personales y colectivos.

EGESOCIAL oferta programas formativos de Emprendimiento Social, RSE, Dirección de Empresas Sociales, Formación Social para Jóvenes Emprendedores, Programa Especial para Emprendedores Seniors, entre otros.

Además, en el área de la RSE, oferta un Plan General de Consultoría que incluye fases como sensibilización, evaluación, diagnóstico, programa de implementación del Modelo Estratégico de Gestión de RSE y certificación, para organizaciones, instituciones y empresas.

La Escuela tiene vocación viajera y ofrece formación presencial en toda España. Para octubre está  programado el Curso Superior de RSE para Consultores y Gestores Corporativos y el Curso Superior de Gestores y Emprendedores Sociales, ambos con una duración de 150 horas. Inicialmente se imparten en Alicante y Murcia, y después en el resto de ciudades.

El plazo de matrícula está abierto. Pueden consultar los programas, profesores, horarios, fechas, precios y descuentos especiales en www.escuelaegesocial.es o en el teléfono 902 886 847