mdirector antevenio

Si me lo permitís quiero realizaros una sencilla pregunta, con lo de “sencilla”, ya habrá alguno pensando, me quieren pillar. No, no se trata de eso, sólo quiero haceros una pequeña reflexión.

¿Cómo podemos llegar a más clientes y gastar lo menos posible?……

Me imagino, que os vendrá a la cabeza Facebook Ads, Youtube Ads, etc…, ya que están de moda. Sí, efectivamente, estos métodos de impacto están en boca de todos y en todas las redes y blogs, pero hoy os traigo a un veterano, al superviviente, señoras y caballeros el Correo Electrónico, ¡sigue vivo! En mis carnes he vivido como el email marketin bien llevado te trae clientes un coste por adquisición muy bajo. También he visto en algunos clientes de ecommerce como el email marketing es la tercera o cuarta fuente que trae más clientes pero la primera en cuanto a menor coste.

4 ventajas del Email Marketing :

  • Es un canal  de Bajo Coste
  • Es un canal tremendamente Medible.
  • Obtenemos una base de datos, Muy Personalizada, con lo que podremos empatizar con mayor facilidad con nuestro usuario.

Ahora bien el email marketing se está sofisticando. Hay plataformas o herramientas que nos permiten rizar el rizo y sacarle más ventajas a ese listado de potenciales clientes que estamos construyendo. Hace unos días he estado probando la herramienta MDirector , una plataforma que evoluciona hacia un Email Marketing más profesional, un marketing de Cross-Channel.

mdirector email marketing

Email Marketing con filosofía de Cross-Channel

Les pongo un ejemplo para que comprendáis que quiere decir este tecnicismo:

Estoy navegando por una página de noticias y veo un anuncio de display de bicicletas, me gustan y clico. En ese mismo momento me redirigen a otra página y allí puedo descargar un catálogo del producto. Pasado unos días y como me han gustado las bicicletas, me hago fan de la marca en Facebook y visito su catálogo de productos en la web. A los pocos días recibo un email con una oferta específica de la bicicleta que consulté en su catálogo, accedo a la tienda y compro.

Espero que el ejemplo haya sido esclarecedor, ya que, es la base en la que se fundamenta MDirector para conseguir unos ratios de apertura superiores a la media.

Y aclarado esto, quiero que conozcáis por que me he decidido utilizarlo:

  1. En Español: parece que no, pero cuando surgen problemas, la facilidad de entender al técnico que está al otro lado de la línea es un punto crucial.
  2. Muy intuitivo: no hace falta dominar terminologías técnicas.
  3. Combinan Email Marketing con Mobile Marketing (SMS): esto me parece genial ya que los ratios de apertura de un SMS son de un 90%. Si esto de enviar SMS no te convence te invito a leer este magnífico artículo que te dice el por qué si debes utilizar el SMS marketing
  4. Período de Prueba: No tendremos que dar de alta nuestra tarjeta de crédito, podremos subir 5.000 contactos, enviar 5.000 emails al mes y sin límite de tiempo. Os dejo los precios de MDirector para que les deis un vistazo.
  5. Integración completa en los principales CMS: WordPress, Magento, Prestashop.
  6. Informes en tiempo real: Lo que se puede medir, se puede mejorar“, y con MDirector obtendremos Emails enviados, Emails entregados, Informe Rebotes, Usuarios Únicos que han abierto un email, Resultados de Campañas, y un sin fin de datos que nos ayudaran en nuestra segmentación y futuras ventas.
  7. Viraliza tus envíos de Email Marketing: Podrás ampliar tus campañas publicándolas en Redes Sociales, gracias a un plugin integrado para Facebook y Twitter.
  8. Aún hay más: Responsive, Editor de emails, Test Spam, Generador de formularios de Suscripción, Test A/B, Autoresponders.

perseguir usuario cookie

Ya sabéis, este es el primer paso, conocer la existencia de MDirector y las posibilidades que nos ofrece, pero ahora os toca a vosotros. Daros de alta ( os recuerdo que es GRATIS) y comenzad a manejar la herramienta por vosotros mismos, investigad sus funciones.

Tenemos la suerte de disponer de más herramientas avanzadas para perfeccionar nuestras campañas de email marketing. Si consideras que el email marketing es un óptimo canal, sácale jugo con Mdirector.

Probar MDirector