maraton empresas umh

El próximo 19 de diciembre de 2014 tendré el placer de participar como ponente en el Maratón de Creación de Empresas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La Maratón es un programa de aceleración de ideas innovadoras que combina formación muy práctica sobre creación y gestión de start ups, asesoramiento personalizado, espacios de trabajo y financiación.

Tendré el gusto de impartir una ponencia de 3 horas sobre Marketing Online aplicado a nuevas empresas en internet. En dicha charla expondré las principales tácticas de marketing online para dar a conocer un negocio y conseguir clientes a través de la web. Llevo un par de años colaborando con este tipo de eventos y la verdad que son muy interesantes los proyectos web que han nacido de esta iniciativa.

El maratón tendrá las siguientes actividades:

  • Seminarios, en materias que todo emprendedor necesita conocer (diseño y ejecución de modelos de negocio, marketing, finanzas para start- ups, aspectos legales, fiscales y laborales, etc.).
  • Talleres prácticos, para el trabajo específico en cada proyecto, sinergias con el resto de participantes y el desarrollo de habilidades.
  • Asesoramiento y mentoring individualizado, a cargo de profesionales expertos en creación y gestión de start-ups.
  • Training en comunicación, para aprender y practicar cómo presentar una iniciativa empresarial para captar recursos

Si tienes una idea de negocio y quieres valorarla y llevarla a cabo con el soporte de profesionales expertos y además la oportunidad de recibir financiación. el Maratón de Creación de Empresas, es una excelente oportunidad.

Hasta el 11 de noviembre son las inscripciones

Ver más información