Hoy me ha provocado escribir un artículo un poco distinto a lo habitual. El otro día fuí a un evento de Marketing Online y comencé a tuitear parte del contenido de las conferencias.
Al cabo de unas 3 horas me dí cuenta que se me estaba agotando la batería del móvil. No pude seguir compartiendo contenido en mis redes sociales por culpa de no gestionarme bien el tema de la batería del móvil.
La solución a este tema es contar con un buen cargador para el móvil, ya sea portátil o el clásico que podemos enchufar en una toma de corriente.
Muchos somos los que pasamos gran parte del día fuera de casa y una de las preocupaciones que tenemos es quedarnos sin batería en nuestro teléfono móvil.
Parece una tontería pero tener un buen cargador de móvil nos puede ayudar en ser más productivos en nuestro trabajo.
El teléfono móvil se ha convertido en el compañero inseparable de nuestro día a día y es una herramienta indispensable tanto para hombres de negocio como para padres que quieren tener localizados a sus hijos cuando están fuera de casa o para cualquier persona que se encuentre lejos de los suyos.
Precisamente esto es uno de los retos que debe superar los fabricantes, crear teléfonos que tengan días y días de autonomía. En la actualidad la solución para este problema pasa por llevar encima un cargador para nuestro teléfono móvil.
Lo mejor es siempre que el cargador y el cable sean los originales
¿El mejor cargador? el original
Según comentan en la web www.cargadorparamovil.es que son especialistas en la venta de cables y cargadores para distintas marcas de móviles, lo mejor es comprar el cargador de la misma marca que el teléfono móvil.
Los móviles castigan mucho sus baterías y enseguida notamos que la duración de la carga cada vez es menor, por esta razón se recomienda adquirir un segundo cargador para poder realizar una carga en cualquier sitio y que no nos quedemos nunca sin baterías.
Podemos llegar al caso de que hayamos realizado demasiados ciclos de carga a nuestra batería y ésta se haya deteriorado. Además de tener a mano un segundo cargador, renovar la batería cuando notemos que su duración ha disminuidotambién es muy importante si queremos estar conectados con los que queremos.
Las baterías se van degradando con las cargas y la mala utilización, con lo que, tras un tiempo de uso, se va notando que la batería ya no aguanta lo que solía aguantar y se muere antes de que nos demos cuenta. Si el móvil ya venía con poca capacidad, el problema se agrava.
Por lo general siempre vale la pena cambiar la batería del teléfono antes de comprar uno nuevo y sobre todo si tu teléfono tiene menos de dos años. En la mayoría de teléfonos de gama media podemos sustituir la batería sin ningún problema, aunque lo que en principio se solucionaba quitando la tapa trasera y cambiando una batería por otra ahora se ha complicado bastante con lo móviles con batería integrada.
Espero que te haya gustado este artículo sobre «Los Cargadores de Batería para Móviles» y te lo hayas pasado bien leyéndolo. ¿En qué situaciones te has encontrado cuando usas tu cargador del móvil?
La solución a este tema es contar con un buen cargador para el móvil, ya sea portátil o el clásico que podemos enchufar en una toma de corriente.