ponencia social media marketing day 2015 alicante

Este 31 de enero de 2015 tendré el placer de participar como ponente en el evento Social Media Marketing Day en la ciudad de Alicante.

El Social Media Marketing Day es uno de los eventos formativos que han marcado la pauta y ha estado a la vanguardia de los cambios que cada año ocurren en el cambiante sector dos punto cero. Con cada evento los profesionales del social media, marketing digital y SEO completan sus conocimientos de forma práctica con cada una de las ponencias.

Participaré con la ponencia “Cómo utilizar SEO en una estrategia de Redes Sociales sin saber de SEO“, una charla de 20 minutos donde explicaré algunas tácticas de social media que indirectamente pueden mejorar el posicionamiento natural en buscadores de un sitio web.

Tendré el place de compartir con otros grandes profesionales del marketing online como Pedro Rojas, María Redondo, Clara Montesinos, Eva Snijers, Alfredo Vela y Hugo Gómez.

El evento tiene 1/2 día de duración y presenta ponencias muy interesantes sobre distintas temáticas tales como Redes Sociales, Influenciadores en internet, Creatividad, Infografías e Storytelling.

Ver agenda de ponencias

Me parece excelente que en Alicante se sigan montando este tipo de eventos formativos, sobretodo en temas especializados de social media. Las redes sociales siguen creciendo como canal de promoción para las marcas,  por lo que viene bien conocer de excelentes profesionales las mejores técnicas para vender más por internet.

La entrada al Congreso Ecommaster es casi gratuita. Solo 5 euros. El aforo es limitado, así que hay que ponerse las pilas para inscribirse…

Inscribirse en el evento

Nos vemos allí…. 🙂