Tengo el placer de comunicarles que Fundesem Business School de Alicante convoca la Especialización en Negocios en Red, una especialización de 100 horas lectivas enfocadas a los negocios en la red. Este postgrado comienza el 11 de febrero y finaliza el 30 de abril del 2011.

Tendré el honor de ser profesor de esta especialización en las materias de Analítica Web, Cónversión Web, Herramientas de Marketing Online y Comercio Electrónico.

El objetivo de este curso es reducir esa brecha y ayudar a las empresas, profesionales y emprendedores a entender las peculiaridades de la Web para trazar su propio plan de marketing online con éxito. Confiamos en que sea un excelente punto de partida y cumpla un papel vertebrador que facilite la traslación de conceptos tradicionales de marketing al ámbito de Internet de una forma natural, didáctica e intuitiva.

El pasado año 2010 Fundesem creó la primera versión de esta especialización y fue todo un éxito. 30 Alumnos se inscribieron y el nivel de satisfacción fue muy alto. Espero que este año se repita la buena experiencia.

Compartiré este curso con otros grandes profesionales de la formación en emarketing como Fernando Maciá de Human Level quien impartirá los modulos de Posicionamiento en Buscadores y Usabilidad Web, Isra García, que se encargará de todo lo relacionado con el Social Media, Andrés Karp impartirá el módulo de Mobile Marketing y Esther Botella que se encargará de la parte de aspectos legales en la red.

Si están interesados en conocer el programa y los detalles del curso, pueden visitar la página de Fundesem con el detalle del curso: