seo platino plataforma de formación onlineHoy quiero hablarles de una herramienta de formación de la que estoy encantado y que considero que merece ser mencionada. Hablo de SEO Platino.

SEO Platino es un proyecto formativo online gestionado por Chuiso y por José Márquez, grandes expertos SEO y de la monetización online. Esta plataforma formativa es por suscripción donde a través de un pago mensual tenemos acceso a videos formativos de distintos temas de marketing online.

Hace una semana me suscribí a SEOplatino y la verdad que estoy encantado. Siempre se aprende cosas nuevas. Estos 2 expertos del SEO y los negocios online tiene una basta experiencia y no se cortan un pelo en contarte sus mejores tácticas.

Hay una frase de la propia página de SEO Platino que perfectamente puede resumir su objetivo: “…que pruebes las estrategias que nos están funcionando a nosotros y que las pongas en práctica“. De eso se trata SEO Platino, de compartir conocimiento y experiencias. Que mejor forma de aprender si vienen otros y te muestran las cosas que le han funcionado y también las que no. Además los consejos que se comparte en esta plataforma, son cosas que cualquier emprendedor web que está comenzando, puede ejecutarlos. Con esfuerzo y dedicación hay herramientas y tácticas que pueden generar unos ingresos extras a los que nos encanta internet.

Los temas de SEO Platino son SEO onthepage, Linkbuilding, Monetización por internet, Promoción en Youtube, Afiliados, Técnicas BlackHat, Técnicas Dinero Rápido y Fácil y Aplicaciones móviles entre otras.

La plataforma posee unos servicios complementarios muy provechosos. Un foro donde la comunidad pregunta, responde y se consiguen interesantes colaboraciones. Una excelente plataforma de guestblogging donde podemos enviar contenidos a diferentes blogs temáticos a cambio de enlaces de calidad. Además hay una sección de recursos donde podemos descargarnos muy buenas plantillas y herramientas de marketing online.

Por su lado la comunidad de SEO Platino esta comenzando a ser muy activa. A compartir sus experiencias, sus aciertos, sus fracasos. Eso también le da un plus a este servicio.

Me parece excelente que siempre salgan alternativas formativas para todos los gustos. La formación online está creciendo y el número de buenos profesionales dispuestos a impartirla también. Es hora de aprovechar esta gran oportunidad.

Esta es la cara que te va a quedar cuando veas algunos de los videos de SEOplatino...

La cara que te queda cuando veas SEOPlatino