SEOonthebeach

El próximo 21 y 22 de junio de 2013, hay una cita imperdible en la Manga del Mar Menor en Murcia. El SEOonthebeach, un congreso de marketing online muy diferente donde los ponentes serán elegidos por el publico durante el año por su calidad de presentaciones en otros congresos y se llevará a cabo entre hamacas, granizados de limón y juegos de playa.

SEOonthebeach pretende juntar excelentes ponentes de diferentes especialidades en un ambiente relajado e informal. Ponencias en bañador y chanclas. Me parece genial este formato de congreso. Uno de los principales objetivos de un congreso es generar networking entre los asistentes y seguro que con este ambiente de buen rollo e informal, cogemos confianza entre todos para pasarlo bien y hacer negocios.

El Congreso está organizado por Sico de Andrés, experto consultor de marketing online y autor del libro “Quiero que mi empresa salga en Google”.

Por mi parte estoy propuesto para dar una charla de “Herramientas de Palabras Clave” dentro del apartado de SEM. En dicha ponencia compartiré el uso avanzado de herramientas y técnicas de investigación de palabras clave para ejecutar mejor un plan de SEO y SEM. Espero salir elegido por los asistentes.

Nos vemos el próximo 21 de junio en Murcia, en el SEOonthebeach